Inicio Sobre Nosotros Nuestros Productos Contáctenos
img3
img2
img4
img5
img6

Sobre C.I. Sombra Colombiana, S.A.S.

C.I. Sombra Colombiana, S.A.S., es una empresa altamente especializada  en la comercialización de Sombrillas y Paraguas Premium, que nació de la visión de un grupo de emprendedores costarricenses quienes  identificaron que un segmento importante del mercado colombiano no contaba con una oferta de sombrillas y paraguas que satisficiera plenamente sus expectativas en cuanto a calidad y belleza, por lo que decidieron poner a disposición de los colombianos y colombianas la exclusiva marca de Sombrillas y Paraguas Premium Golondrina ®

 

Nuestra empresa y nuestros productos se distinguen por:

 

Respaldo

Somos una empresa completamente enfoca a la comercialización de Sombrillas y Paraguas Premium, nos respaldan 32 años de experiencia en el mercado latinoamericano y contamos con la representación exclusiva para Colombia de Futai Umbrella Works Ltd. el fabricante de sombrillas y paraguas con mayor prestigio a nivel mundial.

 

Calidad

Somos la única empresa en Colombia que comercializa sombrillas y paraguas fabricados bajo los estándares de calidad mundial ISO 9001:2008 por lo que podemos asegurar que tanto los procesos de fabricación, como los materiales utilizados, son de primera calidad.

 

La Belleza

Nuestra mercancía está diseñada exclusivamente para el mercado colombiano, analizamos minuciosamente cada uno de los detalles que conforman el producto, para asegurarnos que el resultado final, sea una sombrilla o paraguas de gran belleza.

 

Misión

Ofrecer a los colombianos el más amplio y hermoso surtido de  sombrillas y paraguas Premium, con el fin de satisfacer plenamente todos sus gustos y necesidades

 

Visión

Alcanzar el Top of Mind del mercado de las sombrillas y paraguas en Colombia,  brindando gran calidad y belleza

 

Filosofía de la Empresa

En C.I. Sombra Colombiana, S.A.S. trabajamos con el deseo de ofrecer al consumidor un producto que no solamente satisfaga sus necesidades, en este caso la protección contra las inclemencias del tiempo, sino un producto que también llegue a satisfacer al 100% sus gustos y expectativas.

Información de Contacto

  • E-mail: info@golondrina.com.co
  • Teléfono: (57) 2 377 9854
  • Dirección: Av. 4ta A Norte #49N-60, B. La Flora, Cali, Valle, Colombia

Siguenos en Facebook